Diversión bajo tierra

Foto de Turismo Ecológico Comunitario Capulalpam Mágico, México

Foto de Turismo Ecológico Comunitario Capulalpam Mágico, México

¡La naturaleza puede ser muy creativa! Cuando una corriente de agua, hielo o lava se inserta dentro de la tierra y la erosiona por años, termina formando cuevas a veces pequeñas y a veces muy extensas, cuyas formaciones presentan  únicos y peculiares diseños . Usualmente estos son destinos preferidos para los exploradores y aventureros.

La Cueva del Arroyo, ubicada en Oaxaca, México,  es uno de esos hermosos caprichos de la naturaleza. La cueva es un conjunto de  grutas ubicadas en una peña eminentemente caliza que forma parte de un grupo de gruesos bancos de piedra. En su interior se pueden  apreciar rocas moldeadas por la naturaleza en formas que asemejan  una cabeza de rinoceronte y un anillo de piedra, así como las singulares estalactitas y estalagmitas.

El tour operador Turismo Ecológico Comunitario Capulalpam Mágico ofrece visitas guiadas a la Cueva del Arroyo, donde se puede descender y ascender por las tres escaleras – necesarias para poder llegar a cada uno de los niveles de la gruta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s