Foto de la semana: ¡Comer!

Foto de Pacuare Lodge

Comer es una parte fundamental de la experiencia de viajar.  Explorar  país, ciudad o comunidad nueva siempre abre una ventana de ingredientes, sabores y platillos nuevos que no sólo alimentan el cuerpo, sino que nutren el alma y hasta la mente,  porque la gastronomía de un lugar también cuenta mucho de su historia y las tradiciones de su gente.

Comer en América Latina es un festín de frutas y vegetales tropicales siempre frescos, jugosos y muchas veces hasta exóticos para los visitantes.  En esta foto de Pacuare Lodge, en Costa Rica, se ve un bondadoso banquete de ingredientes abastecidos localmente que utilizan para preparar  las comidas que se ofrecen en el hotel.

Otro ingrediente secreto del restaurante son los cocineros. En lugar de chefs de renombre, Pacuare Logde contrata jóvenes de comunidades cercanas  apasionados de la cocina y los entrena para que desarrollen su talento culinario. El menú fusiona los secretos de la cocina típica  local con recetas innovadoras para deleitar a los huéspedes con platillos únicos y muy naturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s